Rectificado sin centros
En nuestro taller ofrecemos la mejor relación calidad-precio en procesos de rectificado sin centros
En Recvima 2010 apostamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio especializado, basado en un estricto control de los procesos para conseguir, de este modo, productos de la mejor calidad, funcionales y duraderos. De acuerdo a esta premisa, los principales métodos que empleamos en nuestro taller de mecanizado en Santa Perpètua de Mogoda son el rectificado sin centros y el roscado por laminación.
Los equipos de rectificado sin centros nos permiten conseguir todo tipo de acabados que el cliente solicite y trabajar sobre cualquier material, como aluminio, acero, bronce, latón, teflón, oro o plata. Los diámetros de las piezas pueden ir desde los 1,50 mm hasta los 50 mm, en función del tamaño requerido en cada proyecto. Al trabajar a medida, podemos adaptarnos a lo que necesite.
En el rectificado sin centros, el material se elimina desde el diámetro exterior de la pieza y con él conseguimos una calidad excepcional en cuanto a la rugosidad de las piezas y a las condiciones de su diámetro. Este proceso es idóneo para aquellas piezas que requieren de un acabado tras haber sido transformadas y también para la recuperación de materiales cuyas características puedan reducirse en diámetro.
Al servicio de la industria
jumbotronEl rectificado sin centros resulta de utilidad para empresas de diferentes sectores industriales, como mecánica, metalurgia, automoción o aviación. Nos adaptamos a las necesidades de su compañía, siempre con máximas garantías.